Superposición del sitio

Recomendaciones

Directrices generales

Nuestra actividad como usuarios en redes sociales tiene un faro esencial: el sentido común. Debemos distinguir bien cuándo hablamos en el ámbito de lo profesional y cuando tratamos asuntos personales, de manera que la comunidad de usuarios sea capaz de distinguirlo. Sea de una forma u otra, expresarse desde el respeto y la tolerancia siempre es más que recomendable.

Manusa y yo

Manusa es una colectividad de personas que trabajamos en un proyecto profesional en común. Cuando nos referimos a Manusa, nos referimos a todas y cada una de las personas que formamos la organización y es una máxima que debemos tener presente. Para hablar de Manusa, conviene hacerlo atendiendo a sus valores, respetando su identidad y atendiendo a la realidad de la organización.

Las personas de Manusa podemos compartir en redes sociales contenido referente a la marca. Es más, te animamos para que así sea. Hazlo siempre con responsabilidad, teniendo en cuenta las implicaciones colectivas que supone. Manusa es un proyecto longevo, que se ha conformado durante años, edificando una presencia que le ha dotado de prestigio internacional, credibilidad y confianza entre sus clientes.

Una mala gestión del contenido puede dañar a la organización y al conjunto de personas que estamos relacionadas con ella, provocando una crisis reputacional.

La seguridad de los datos, además, es un aspecto esencial en estos tiempos, una obligación y compromiso para las organizaciones. Ten cuidado desde dónde, cuándo y cómo usas tus redes sociales, protege tus datos y conecta con una comunidad de usuarios de forma saludable.

Buenas prácticas

A continuación, te damos algunos consejos que son transversales y útiles para cualquier red social.

Copyright © 2024 . Todos los derechos reservados.